Nuestra Misión

“Tenemos como meta principal el proveer a las empresas de Chile y de el mundo, artículos de seguridad que protejan adecuadamente al usuario final”.

Patrick Alter Hülsemann (Gerente General)

 

 

SEGUSA empresa fabricante de Artículos de Seguridad Industrial o EPP, cumple con los más exigentes estándares de calidad nacional e internacional. Esta empresa fue fundada pensando en el bienestar del hombre y su entorno laboral.

Tenemos como meta principal el proveer a las empresas de Chile y de el mundo, artículos de seguridad que protejan adecuadamente al usuario final.

 

 

Somos una empresa enfocada en elevar la calidad de vida laboral de nuestros usuarios finales, ofreciendo productos que cumplen con los requerimientos de calidad estipulados por las entidades que nos rigen.

Mantener el liderazgo en el mercado nacional y consolidarnos en el ámbito internacional como proveedores integrales de artículos de seguridad industrial forma parte de nuestro día a día para ofrecer condiciones de trabajo óptimas para las personas.

 

 

 

Consolidarnos como la mejor empresa de Seguridad Industrial Integral, ofreciendo productos y servicios que sobrepasen los más altos estándares de calidad y seguridad mundial, satisfaciendo los requerimientos precisos de los usuarios finales, a través de sus organizaciones, empresas nacionales y mundiales.

 

Más info